Tuesday, May 22, 2007

Y volvi...





¡Merlin bendito! Un poco más y retraso mi vuelta por más de medio año... LO SIENTO...

Mi idea sobre este blog, era sacar todas esas locas ideas que a veces me asaltan sobre los personajes de Harry Potter, que tanto quiero y añoro, escribir sobre ciertas cosas que no cuadran quizás en un capitulo, o en un short, por eso casi todo esta dedicado a Harry y Draco, porque me vuelven loca, porque se cuelan en mi cabeza y hacen de mi lo que quieren, porque me llenan de ideas para nuevas historias, y no quiero perderlas, porque ellos merecen que su historia sea contada.

Ellos y los demás, por eso mi entrada de vuelta, va para un personaje que ha pasado fugazmente o no tanto por una de mis ultimas historias, HERE COMES THE SUN.

Por los olvidados. Por Theodore Nott.


Hacía más de tres semanas que no se levantaba de la cama, más de diez días que solo bebía los tragos de agua que Draco le llevaba, y más de seis noches sin dormir. Porque ahora ya no podía hacer nada más, porque su vida no tenía ningun sentido, porque lo había perdido todo. Porque sin Charlie, ya nada tenía sentido. Giró sobre si mismo y enterró la cabeza bajo la almohada justo cuando la puerta de la habitación se abrió, sabía que era él, que venía a sacarle del pozo sin fondo en el que se surmegía, pero no tenía ganas, solo quería llorar, llorar y volver a llorar. A veces no lograba entender a Draco, porque él también había perdido a Harry, no estaba muerto, pero en ocasiones el rubio se empeñaba en enterrarlo, como si pensar en la posibilidad de volver fuera a terminar con él. Draco no quería esperanza, y él la ansiaba.

- Theo, tienes que comer.
- Y tú, tienes que cuidar de tus hijos.
- Están con mis padres - sé sentó al borde de la cama - La señora Weasley ha vuelto a llamar.
- No quiero hablar con nadie.
- Theo, necesitan saber donde... - dudó unos segundos - donde quieres que esparzan sus cenizas.
- No se, no me importa... ¿Qué más me da donde vayan a esparcirlas? - se incorporó de golpe - ¿Eso me va a devolver a Charlie? - le miraba con odio.
- Theo... lo siento... siento que todo haya acabado así, Charlie no se merecía...
- ¡Claro que no se merecía morir a manos de ese maldito cabrón! Él tenía que seguir vivo a mi lado... ibamos a casarnos, a formar una familia... - comenzó a sollozar, al tiempo que Draco intentaba abrazarle para calmarle - No... no me toques... no lo hagas... ¿Por que Draco, Por que?
-...
- Le amaba, le amó... no había nadie que me entendiera como él, nadie que me hiciera sentir así.... ¿Por qué? - volvió a preguntarle con lagrimas en los ojos.
- Theo... - sé acercó a él para abrazarle, esta vez si se dejo hacer, dejo que los brazos del rubio le rodearan y el abrazo se estrechara - No se porque el destino ha sido cruel contigo.
- Con nosotros... los dos...
- Con los dos, pero solo se que tenemos que seguir adelante, tienes que ayudarme Theo, yo solo no puedo sacar a Joey y James adelante, te necesito, eres mi mejor amigo... tienes que ayudarme... además eres el ministro... tienes que...
- Lo se... lo se - restregó la mano contra sus ojos - solo que... ¿que me queda a mi, Draco? Tú tienes a tus hijos, los Weasley se tienen los unos a los otros, pero... ¿qué me queda a mi?

Draco guardó silencio, junto con Theo los dos se miraron un instante antes de dejar que su mirada se perdiera más allá de los vidrios de la ventana. Ambos buscaban una respuesta, un motivo para seguir adelante, para que los ojos oscuros de Theo vieran una luz, un camino que seguir.

Seis meses y medio después, el camino y la luz de Theo, vinieron en forma de una preciosa niña de ojos azules y cabello rojizo. Shioane Weasley, fue luz y camino para Theo.

6 comments:

Anonymous said...

Bueno, que bonita joya. Theo, con lo lindo que se ve en tu fic, tsk tsk, no se merecía que Charlie muriese, pero al menos Merlín le bendijo con una niña. Que gusto leer esta pequeña joyita. Un besazo, ánimo y suerte con todo!

Anonymous said...

Jo... qué bonito! Theo es excelente, conseguiste coger un personaje secundario y convertirlo en una pequeña parte importante de una gran historia. Conseguiste que la gente se encariñara con esta pareja, y conseguiste que llorásemos con la muerte de Charlie. Pero finalmente premiaste a Theo por tanto sufrimiento con una niña. Ese fue el regalo póstumo de Charlie para él.

Si es que... lo que no consigas tú, no lo consigue nadie! Besos, princesa!

Anonymous said...

Hola, aki estoy cotilleando un rato por tu blogger y m encuentro esta pequeña joyita.
Si esta genial la historia principal, esta no se keda atras. Forma parte de la obra maestra.
Felicidades. Eres una de las mejores escritoras de Slasheaven que he leido, y ten encuenta que solo hago comentarios cuando algo me gusta mucho y tgo k felicitar al autor/a por su trabajo, si no suelo ser una lectora invisible, no alago por que si. Hay que merecerselo, y tu lo haces. Sigue así.
Besos.
Atte: Hyya Tsukino

Noelia J. Lorenzo said...

Ahh tu adorado Draco Malfoy!..yo tb amo a Draquito XD y ni hablar a tomfelton jajaja.Saludossss!

Unknown said...

muy linda historia, pobrecito Theo merecia algo de felicidad despues de perder a Charlie...
te felicito por tus historias

AnyT* Grandchester said...

Creo que es la primera vez que me paso por tu blog. Soy tu fan, ehh.
A ver si entendí bien, estos son pequeños episodios que no estan en la historia, pero que pertenecen al universo propio de cada fic?