Sunday, February 18, 2007

Las mañanas de domingo de Draco


¡¡Buen día!!

Esta mañana me he levantado pensando una cosa, ¿como serán las mañanas de domingo para Draco? y luego he pensado... joer con todos los Dracos que yo tengo escritos.... tendrían que ser difetentes no ¿?


Para mi Draco de la primera epoca, el que tiene ahora 6 maravillosos churumbeles, las mañanas de domingo son las que intenta dormir un poco más de la cuenta, pero sabe que es imposible, Draco Jr acaba de llegar a su vida y con un bebe en casa, es imposible dormir hasta las doce de la mañana que es lo que el quiere, asi que seguramente en torno a las 8, el pequeño Draco se despertara.
  • - Harry... te toca a ti - diría el rubio dandose la vuelta y tapandose con la sabana.
  • - Hmmm... - y entonces se acordaría que hace falta un regimiento, seis niños para ser exacto, para sacar al moreno de la cama.

Rodaría sobre la cama apartaría las sabanas hasta los pies, y sin abrir los ojos, se levantaría desperezandose, se estiraría como si fuera un felino, aunque lo más probable es que esta comparación no le hiciera ni pizca de gracia.

Después de rascarse bajo la barbilla y bostezar abiertamente, se acercaria al cuco donde su bebe de apenas unos meses esta berreando.

  • - ¿sabes? No te pareces nada a mi - en el instante en el que la figura de Draco se apareció sobre el cuco el pequeño cesaría el llanto y le observaría con sus profundos y grandes ojos verdes. Draco Jr, lleva su nombre pero en nada más se le parece, tiene una espesa mata de pelo negro, y los rasgos duros del rostro de Harry - tienes que comportarte como un Malfoy - cogería a su pequeño en brazos y lo llevaría hasta la mecedora - los Malfoy respetamos a nuestros mayores y les dejamos dormir - invocaría un biberón y tras comprobar que la temperatura es la adecuada llevaría la tetina a la boca del pequeño, que la tomaría con desesperacion. El apetito tambien lo ha heredado de Harry.
Media hora despues Draco Jr volvería a estar en su cuco, y como el sueño aun ronda en su cabeza Draco intentaria meterse en la cama,
  • - Papi, tengo hambre - Delia aparecería con su camison rosa y la muñeca agarrada en una mano - Enseguida bajo - así pondría fin a todas las esperanzas que tenía de pasar la mañana en la cama - Harry - se subiría sobre él - tienes que llevar a los niños a casa de mi padre.
  • - Luego... - metería las manos bajo las sabanas para acariciar la espalda del rubio.
  • - Luego será demasiado tarde - se acercaría hasta el y soplaría en su oreja - cuantes antes lo lleves - su lengua trazaria el camino desde el lobulo de la oreja de Harry hasta su boca - antes vendras, y antes - succionaría sus labios - estaremos solos los dos.

Harry abriría los ojos de repente y sonreriria. A veces no hacía un ejercito de niños para despertar al moreno.

-------------------------

A mi Draco de ahora, el que solo tiene a Joey, y que esta realmente preocupado por todo lo que se le cierne encima, no haría falta un bebe llorón para despertarlo, puesto que seguramente apenas habría pegado ojo.

Cuando los rayos de solo hubieran incidido por primera vez en sus ojos, Draco ya estaría despierto y rodaría en la cama, para encontrar a Harry boca a bajo con la cabeza ladeada hacia el otro lado.
Llevaría su mano hasta la espalda del moreno y comprobaría el moretón que no había disminuido en lo más minimo. Suspiraría porque recordaría como Harry había llegado la noche anterior con el labio partido, una maldicion lo había enviado de morros contra una pared, y le había dejado la cara hecha un cristo.
  • - Papi - Joey, que empieza a heredar su insonmio se aparecería en la puerta.
  • - Ven - la pequeña se subiría a la cama y los dos se acurrucarían juntos.

Hablarían sobre la semana de la pequeña que emocionada le contaría sus progresos en las clases de ballet, se centraría el uno en el otro tanto que no se percatarían de que Harry acaba de despertar, y aun acostado había girado la cabeza para observarlos. Draco sentado en la cama, y Joey sentada a horcajadas sobre su regazo. El moreno les miraría embobado un buen rato antes de agradecerle a Merlin por sus dos angeles.

Después tambien le prometería a Merlin, que nadie volvería a hacerles daño.

---------


Y así es como me imagino yo las mañanas de mis dos Dracos... en fin ... que bueno domingo para vosotros y tambien para ellos.
Besis y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

4 comments:

Anonymous said...

wei! después de leer ''Here comes the sun'' me decidí a echar un vistazo al blog. Siguiendo mi manía de ser rara, empecé de abajo arriba xD y por eso te dejo el comentario en esta entrada. Aunque claro, siendo que ha sido la mejor (Pues hablaba de mi Draquito *¬*) pues también por eso comento aquí, jejeje. Seguiré pasándome, Besis linda!

Bye!

*Syry*

Eve Malfoy said...

Muchas gracias syry por pasarte... me alegra que os paeis por aqui... porque aqui voy a dejar perlitas como la que has comentado.

besis y gracias

Anonymous said...

pues pobre draco ni los domingos este lindo rubio puede descansar, vaya que la vida de drakin es algo movidita

Anonymous said...

La vdd me he paso por aca varias veces .. y me encanta saber q pones algo nuevo... regalandonos un poco mas de nuestras hitorias fovoritas!!! me encanta todo lo q haces .. sigue asi !!

besitines!!!

Lady_potter!!