Monday, February 19, 2007

Los lunes no son buenos días.


Vaya día el de hoy, para olvidar... entre todo el curro que he tenido y que encima hay algunas cosillas que me han salido fatal... pues claro... asi me fue.... En fin, menos mal que en el metro he tenido tiempo para pensar, y ¿en quien he pesado? ¿En Draco?... pues no he pensado en Lucius.

Pensaba en el Lucius de los libros, el frío y calculador, orgulloso y altanero. Aristocratico y elegante. Si todo eso es Lucius Malfoy, ¿por qué se convierte en un lacayo de un loco como Voldy?No logro entenderlo, Voldemort no tiene dinero ni poder, y nunca sabrá si lo va a tener, tiene muchas batallas que lidiar para conseguirlo, ¿por que Lu se somete? es que no lo entiendo, con todo lo orgulloso y prepotente que es... ¿por que agacha la cabeza? Es una de las muchas cosas que no entiendo de los libros.

Mi Lucius, nunca se plegaría ante Voldemort sin una buena razon. La mejor la vida de los suyos. Para mi Lucius esta obligado a estar donde esta, esta sometido a los deseos de ese mestizo solo porque no tiene más remedio.

Mi Lucius es frío, cara a los demás pero no puede evitar que el pecho se le hinche hablando de Draco. Mi Lucius esta completamente enamorado de pareja.

Mi Lucius nunca se hubiera casado con Narcissa, Sirius le hubiera loco desde el primer día en que se hubieran visto. Su relación sería fugaz al principio, un buen polvo. UN GRAN POLVO. Pero nada más.


Son dos polos opuestos, un rebelde sin causa, y un estricto seguidor de las normas y la compostura. Un rubio y un moreno. Uno de rasgos finos y porte aristocratico. Otro de facciones duras, y sonrisa rompedora. Uno con andares elegantes y el otro con retazos casuales.
Perfectos el uno para el otro.

Para mi Lucius y Sirius, son Harry y Draco de mayores, cada uno a su manera tienen mucho en comun. Poco hay que decir del parecido de Lucius y Draco, son padre e hijo. Pero Sirius y Harry, ellos no son familia sanguienea, pero a mi parecer si tienen muchas cosas en comunes.
Son rebeldes e incoformistas, sienten una gran atraccion por saltarse las normas. Y los dos detestan a Sev, aunque sinceramente no se porque. Detras del frío profesor de pocciones, yo veo un volcan en erupcion. Por cierto creo que debería dedicarle una entrada a cada uno de los personajes, con mi vision especial para ellos, me apunto el dato.jejeje.

A lo que iba todo esto es que no veo al gran Lucius Malfoy sometido ante nadie, sin una buena razon. Y Rowling no me la da, no me importan sus ideales, si los tienes que se monte su propio circo y sea el su propio Señor Oscuro, pero no puede someterse ante nadie. LUCIUS NO ES ASÍ.

¿ o sí y yo estoy desvariando mucho?

En fin, que me voy a seguir con mi Lucius que solo ha caido bajo el embrujo de Voldy por obligacion, porque es un gran marido y un mejor padre.

Besis y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

2 comments:

Anonymous said...

No, no, no, Lucius nunca sería así como nos lo ha descrito Rowling. Por eso yo soy fan suya, es un personaje genial, por eso lo amo tanto, jejeje! Yo lo defiendo, él está ahí porque no tiene más remedio, si pudiera escoger nunca seguiría a alguien tan patético como Voldemort, que no tiene ni personalidad (ESTARÍA CONMIGO, JEJEJE). Además, si hay algo que Lucius ama por encima de todo es a Draco, se le nota en todo, incluso en las pelis o en los libros, si es que los Malfoy son mucho Malfoy!!!

Jo... que se me caía la baba con lo de Sirius y Lu, con sus diferencias y semejanzas, luego con Harry y Draco, genial, mira, incluso estas reflexiones te salen perfectas!

Y totalmente de acuerdo con Severus, detrás de esa máscara de frialdad hay un hombre totalmente distinto, animaros a conocerlo! Pero no mucho eh, que es mío!!!

Besitos, preciosa.

Elisabet

Anonymous said...

Quitando que mi pareja favorita sea Severus/Sirius, lo cierto es que concuerdo con Lis, se me ha caido la baba cuando describías a Siri y a Lu y a Harry y Draco. Yo sienceramente, sólo me he leído el libro quinto y sexto, los primeros cuatro vi las pelis nada más xDDD. No sé si Rowling no lo pensó así, pero sí que el séptimo promete y mucho.

Aunque eso sí, se ha pasado con mi lindisimo Sev, y ni que decir con mi chuchi o Draki u Lu o mierda, se ha pasado con todos menos con la guarra de Bella que es quien lo merece.

Ya dejo de desvariar, gracias guapa por tan lindas entradas, Bye!!!