Saturday, February 17, 2007

Sabado de Carnaval


¡Buenos días, por la mañana!
Hoy es sábado 17 de febrero y se supone que es pleno invierno y encima carnaval ¿por qué narices hace sol y calor? Jodido cambio climático, nos estamos cargando el mundo y no nos damos cuenta. A veces pienso que podríamos hacer un poquito más por la tierra, que granito a granito se hace una playa... otras que a la porra si todos los hacen porque yo no voy a hacerlo... y asi nos va... con temporales como el de ayer por la tarde que hacen que se levanten vientos de 90 o 100 km por hora descargue un poco de lluvia y nada más.

En fin, que alguien tiene que hacer algo no se si los proletarios, los politicos o Merlin con su varita pero alguien tiene que hacerlo.

Despues de esta disertacion a hora tempraneras un sábado por la mañana os cuento que este finde lo pienso dedicar unica y exclusivamente a los Malfoy... bueno y un poquito a mi chuchito pulgoso que lo tengo abandonado.

Mi afan de ser una pseudo escritora me ha llevado por el mundo del fanfiction ( para el que no lo conozca, historias creadas casi siempre a partir de personajes ya existentes, dotandolos de las personalidades más diversas) y dentro del maravilloso mundo del fanfiction al mundo de Harry Potter.

Cuando empecé a leer los libros de Harry Potter he de reconocer que no me engancharon tanto como quisiera, pero todos sabemos que el primero y el segundo son algo asi como de relleno, hasta el Prisionero de Azkaban no empieza lo bueno. Logico ahí sale mi Sirius por primera vez, después el cuatro es su obra sublime y el quinto y el sexto son buenos pero te dejan con un sabor amargo, y un poco boba... la muerte (que deseo y espero por el bien de la rowling que no sea muerte) de Sirius es irrisoria, un auror como él, experto en duelo... que se deje matar así... en fin... un fallo para una gran saga, habrá que perdonarselo.

A lo que iba, que despues de meterme de lleno en los libros me meti en el fanfiction historias buenisimas han pasado ante mis ojos, pero ningunas tan buenas como las del mundo slash, sinceramente no se que tienen ni como llegue a ellas, bueno si miento llegue a ellas atraves de GRIETAS EN EL TIEMPO una historia que me enganchó pero que desafortunadamente se quedó en el olvido y sin termino, como me pasó eso al principio solo leía historias terminadas porque me fastidiaba que me dejaran a medias... y ¡oh dios! todo lo bueno que encontre... (algun día hablare y detallare mis fics favoritos) despues pense que podría probar a escribir algo, ya tenía ( y tengo) una historia sin acabar en el mundo no slash de HP... pero una tarde antes de echarme un cortita siesta... una frase vino a mi cabeza

ME LLAMO HARRY POTTER Y SOY UN PUÑETERO PERVERTIDO SEXUAL

Ahí nació Eve Malfoy y toda la saga de fics en el mundo slash que he comenzado.

Otro día más.


Besis y gracias por estar al otro lado de la pantalla



2 comments:

Unknown said...

Hola¡ el sabado de carnaval en Bolivia es muy diferente con lluvia y baja temperatura, cuando se supone que deberia estar haciendo calor en verano, y tienes razón hay que hacer algo.
Mmmmm te cuento(probablemenete no te interese pero bueno)yo entre al mundo de Harry Potter leyendo los libros y buscando por internet informacion y allí aparecio este maravilloso mundo del fiction, en Fanfiction, y me lei montones de historias de Draco Herm, luego busque historias de James y Lily, y encontre en las que por alguna razon Harry viajaba al pasado, y el primer Slash que leí fue Grietas en el Tiempo, es una gran historia y es una lastima que haya quedado inconclusa,y creo que tenemos algo en comun ¿no crees?, y de ahí pues aqui estoy totalmente enganchada a tus historias, y debo decirte que he leido creo que la mayoría de tus fics y el cambio en ti es notable has mejorado muchisimo, de la frase "Soy un pervertido sexual" a la gran historia que resulto con sus tres partes.
Creo probalemente ya te hayas aburrido con todo lo que te he escrito ups, bueno nada felicidades, y sigue escribiendo que lo haces genial.
Un beso

Anonymous said...

...Y gracias a esa fantástica frase sobre la perversión de Harry, encontré a esta fantástica escritora y más que fantástica persona que eres tú!!!

Te adoro, preciosa!

Elisabet